https://twitter.com/carolcarol91

sábado, 25 de febrero de 2017

TU GALAXIA

Todo gira en torno a algo, así es de simple mi naturaleza, que no difiere de la de los seres humanos que cada día se cruzan conmigo por la calle, sin deparar los unos en los otros. Y sin embargo, siempre estamos girando en torno a algo. 
Desde que nací, vi el camino que ese giro quería ponerme, siempre pensé que ese giro o ese destino, como guste más llamarlo, tenía deparado cosas para mí y yo tan sólo tenía que vivirlas, sin evitarlas. Seguía girando en torno a algo, sin saber exactamente en torno a qué, pero me limitaba a seguir esa senda, asegurando que jamás tuve una brújula que sostener en mis manos; fabricando estrellas que ni yo misma podía alcanzar, quizás es que simplemente giraba en torno al sol, aunque si bien es cierto, esa es la vuelta más real de la humanidad. 
Pero desperté, como de un sueño que se sostiene de puntillas en la línea que separa las dimensiones de nuestro ser. Y me dije: ¡Quién cojones es el destino, no lo conozco y nunca lo conoceré! Desperté y comprendí en torno a qué giraba, en torno a algo por lo que nadie más va a girar. En torno a mí. 

Porque todos los planetas giramos alrededor de nuestra estrella. 







Hoy me hago un homenaje con la canción, de esas antigüedades que tanto me gustan y si además es con mi nombre, no puedo pedir más. 
No dejéis de girar. ¡Feliz sábado!

Oh! Carol - Neil Sedaka


"No matter what you do"



domingo, 12 de febrero de 2017

MEMORIAS DE UN PEZ

Momentos interestelares e inexplicables en los que la inspiración desaparece y entonces toca activar el protocolo de búsqueda y desplegar los medios necesarios para encontrarla en algún rincón de tu cuerpo, es posible que en un simple pestañeo ella esté escondida.

Y qué difícil es esto, de no encontrarla, ni siquiera poder llamarla desde el teléfono a ver si suena en algún lugar del hogar de las neuronas, quién sabe, es capaz de esconderse como soldado en su trinchera. Su don es quitarte lo que consideras tuyo, matarte de hambre sin tiempo limitado y hacerte pasar miedo por si no os volvéis a ver. Pero en realidad siempre retorna, porque aunque su lección es enseñarte que debes cuidarla, alimentarla y regarla, cual florecita en un primaveral balcón, ella tampoco sobrevive fuera de ti, necesita de tu fuego, de tu risa, de tus experiencias y de tu existir para aflorar; necesita de lo que lees, de lo que comes, de lo que miras, de lo que tocas... para, maleta en mano, volver a llamar a tu puerta. Preocúpate el día en que deje de hacerlo, el día que ese timbre ya no suene más, el día que tus dedos no vayan más rápido que tus pensamientos, pues ese día, la habrás matado tú y no podrás perdonártelo jamás. Vive y ama para tenerla siempre, respira de todo lo que te envuelve para retenerla a tu lado, mastícala con cada bocado, saboréala en cada deglución, acurrúcala en la cama, llévatela a tu lugar favorito, enséñale todo lo que te gusta hacer, hazla partícipe de tu existir, ella es tú, ella vive en ti y no quiere marcharse. 
Es lo más maravilloso que alguien puede poseer, la infravalorada inspiración, la que llega justo cuando la necesitas, la que con paciencia te espera entre la frialdad de la cabeza y el ardor del corazón, por la que el mundo es un lugar mejor. 

Y si no llega la inspiración, entonces escribe sobre la inspiración. 





Una de mis canciones favoritas, una verdadera inspiración para mí: The Cranberries -  Twenty One 

https://www.youtube.com/watch?v=9Z0F-dX1opM

"Now I want nothing more".