https://twitter.com/carolcarol91

miércoles, 21 de octubre de 2015

A LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO.

Bendición es la palabra para describir a los que nunca se fueron, a los que siempre estuvieron, a los que jamás fallaron, a lo que ni por asomo cambiaron, a lo que siempre caminaron con eterna lealtad.
Personas que en silencio componen y recomponen a quienes quieren, sin condiciones ni peros, sin prioridades ni comas que pausen para sonar mejor. Sin barreras. Bendición es la palabra ante una humanidad interestelarmente hipócrita. Una humanidad que suele echar la culpa a la sociedad de todos sus problemas, cuando la estupidez llega tan lejos, que no es capaz de alcanzar a ver que la sociedad es simplemente la humanidad, ella la compone y la descompone. 

La hipocresía debería ser un pecado capital. Todos sabemos cuáles son los pecados capitales: soberbia, avaricia, envidia, lujuria, pereza, ira y gula. Unos son vicios concupiscibles (que deseamos poseer) y otros, vicios irascibles (consecuencia de algo). Bien, es evidente que la hipocresía no tiene cabida en esta lista, pues en apariencia no es un vicio y por ello no se la puede considerar un pecado, pero yo discrepo.
En mi opinión el mayor pecado que puede cometer un ser humano es ser hipócrita. Porque ello abarca mentira, traición, dolor, frustración, desengaño y una larga lista de sentimientos que desploman corazones, que destrozan vidas, que arañan las entrañas, que vacían lagrimales y llenan océanos. La hipocresía, tan silenciosa, tan discreta y tan presente. 
Pero por diez personas hipócritas hay otras diez bendiciones, que operan, que curan, que sanan, que rehabilitan la confianza, con lo que la hipocresía arrasa. Esos que incondicionalmente agarran tu mano, que nunca la sueltan, que aguantan y aguantan cualquier vendaval. Que no duele tanto la vida si sabes cerrar cicatrices con los humanos adecuados. Y esos son los únicos a los que debemos serles fiel, en la salud y en la enfermedad, más allá de la muerte, que los cuchillos por la espalda solo los poseen los buenos pecadores, los pregoneros de alma pobre. 
Lo verdadero son ellos, los que siempre han estado. 




La canción de hoy es Take Me On, pero la versión de Anni B Sweet. Es un tema precioso, con una voz muy dulce.




"That's me stumbling away."

No hay comentarios:

Publicar un comentario