Se aferraba fuertemente a aquello que llamaban vida por el mero hecho de existir, aunque siempre supo que para ella eso no era suficiente. Siempre necesitó más de lo que obtuvo de las personas y las circunstancias que la habían acompañado durante su trayecto por la senda que a todos conduce al mismo lugar.
Solía quedarse mirando un punto fijo en el espacio vital que la rodeaba, ese que a veces se quedaba pequeño cuando alguien lo invadía sin preguntar. No era necesario decir que se marchara, un sólo gesto era suficiente. Necesitaba estar sola, porque "todo el mundo necesita un tiempo solo", como dice esa bonita canción de los Guns N' Roses que escuchaba más a menudo de lo que le gustaría, aun cuando ni tan siquiera noviembre parecía aproximarse.
Definitivamente le gustaba la soledad; le gustaba conversar, jugar y convivir con esa soledad que formaba parte de cada arteria, pestañeo o célula, nacido o propulsado, en su cuerpo o por su cuerpo.
Se repetía a menudo que este mundo no era justo para nadie, pero ella consideraba que se ajustaba a él, aunque más de una vez la luna la sorprendía intentando fabricar un nuevo mar en sus ojos. No, definitivamente no era nada justo, ya no universalmente, sino en ese "tú a tú" que tanto le gustaba, en esas relaciones entre personas que deberían darse y verse como algo normal, pero algo se rompía en su alma con cada mentira, con cada traición o con cada perro que seguro en noches de frío y lluvia vagaba sin rumbo buscando una mano amiga que nunca llega.
Y puede que así fuese como ella se sentía en la Tierra; buscando perdida manos amigas que jamás llegaron, que se fueron o que simplemente no existieron. Y esta última teoría la aterraba, pero era la posibilidad más cercana a cómo de solos estamos con los pies llenos de gravedad.
A cuan egoístas nos han enseñado a ser. A ese medidor roto de mala educación.
Tontos aquellos que se crean acompañados.
Nadie está acompañado.
Nadie morirá con nadie.
Y nadie por nadie.
El ego jamás fue vencido por la bondad. No existe la justicia, ni dentro, ni fuera de ninguna ley que diga lo contrario.
Tampoco es ciega.
Y ella lo sabía, lo veía y lo peor de todo, lo intuía.
Hoy tenía ganas de escribir, así sin más, sin noticias o males por medio. Me ha inspirado la siguiente canción, de un "artista" que en su día desde luego lo fue y a mí hay canciones que me encantan, pero hoy en día creo que lamentablemente y como muchos otros, ha caído vendido y rendido en las garras de la industria musical de mierda. Con todos mis respetos.
Aquí viene el "Lo ves" de Alejandro Sanz.
https://www.youtube.com/watch?v=jKn3f7czia0
"Por ser la vida como es."
Eso no depende de mí, díselo a señor Google+!!
ResponderEliminarGracias cuñññ :)