No siempre estamos igual, es imposible estarlo, somos seres humanos, pasionales, vividores, capaces de cualquier cosa, de crear, de aniquilar, de hacernos daño a nosotros mismos y eso nos convierte en unas verdaderas armas de destrucción masiva.
La lección número uno, o más bien, la única lección, no sería entender aquello que nos rodea, creo que es un misterio demasiado complejo como para que nuestro cerebro, del que usamos un porcentaje minúsculo, esté capacitado para comprender. La lección número uno tendría que ser aprender, y ahí es donde el motor que nos hace personas, juega un papel fundamental. Somos eternos, porque eterna es nuestra estela, nuestro destello, nuestras luces y nuestras sombras. Eternos como materia transformada en recuerdos, eternos con nuestra historia. Somos aire, somos carne, somos fuertes, somos débiles, somos buenos, somos malos, somos víctimas y verdugos. Somos, y eso es lo único que importa. No lo que fuiste, no lo que serás, sino lo que siempre has sido, lo que nunca dejarás de ser. Un ser. Somos. Y siendo, caminamos, y siendo, continuamos, y siendo, aprendemos.
Y siendo, vivimos, y viviendo creamos, y creando, construimos y construyendo, vivimos.
La canción que hoy he decidido poner, es este "Nada de nada" de Cecilia, porque la veo apropiada a la entrada, ya que yo siempre intento asociar la canción al tema del que hablo. Además me gusta muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=7R9NxOacfj0
"Soy un camino que no tiene destino".
Y como siempre... GRACIAS!!! :)
ResponderEliminar