https://twitter.com/carolcarol91

martes, 23 de abril de 2019

NOTRE ESPAÑA

Arde Notre Dame sobre nuestras cabezas, mientras la conciencia sigue intacta en este rincón del mundo. Afortunados de nacer en Occidente de bien, donde llamados a ser Primer Mundo, nos desquiciamos ante las llamas de una catedral. Qué pena, la verdad, no vamos a engañarnos, el abusivo fuego que descubrió el ser humano, acaba con nuestra propia historia. Sería ideal dejar ese trocito de siglos pasados, en un presente que podríamos convertir en futuro, cuando los libros hablen de esa parte destruida por las llamas. Pero no, para este, bien llamado, Primer Mundo, repito, Primer Mundo, es más satisfactorio blanquear el dinero del Mundo VIP, para la reconstrucción de un edificio. Un poco parecido a cuando nuestro venerado Amancio Ortega, nos dio dinero para prevenir el cáncer. Qué honrados son estos ricos.
Ahora Notre Dame ya no será de todos, sino de unos cuantos afortunados que mirando hacia otro lado cuando el dinero realmente es necesario, se darán golpes de pecho pensando: con mis sucios millones conseguí que en 2019, volviésemos al 1300. Lo que no consiga el animal de dos patas con raciocinio, no lo consigue nada.

Necesitaba escribir, llevaba un tiempo abandonando a mi suerte el darle rienda suelta a las letras, pero el debate de anoche y las cercanísimas elecciones, me han despertado el instinto literario. Quizás también es porque hoy sea Sant Jordi, y qué mejor en un mundo narcicista, que leerme a mí misma cuando haya acabado esta entrada.

Porque sí, porque España va fatal.
Porque estamos divididos, separados
Cataluña
Batasunos
Éstos separatistas...
Unidad de ESPAÑA
Golpe de pecho
El máster de Casado, no es importante
Ese silencio de Rivera, sí
Vox
Vox
Vox
Golpe de pecho
Las mujeres no están discriminadas
Armas en casa
Seguridad ante todo
Vox
Golpe de pecho
Feminazis
Sánchez Okupa
Pos io boto box
Vox
Vox
Pactos con terroristas
Cunetas que no hay que acunar
La historia debe quedarse donde está
BIBA FRANCO
Golpe de pecho
Banderas reinvindicando no sé el qué
Tú eres español, jódete
Porras que no hacen daño
Manadas sueltas
Vox
Vox
Vox
Golpe de pecho
Burbuja inmobiliaria
Estamos creciendo otra vez
La crisis ya no existe
400 euros al mes
Golpe de pecho
ARRIBA ESPAÑA, y si no, muérete


Entra en ese bucle negando la diversidad de opinión, negando la crisis, negando el machismo, negando al diferente, negando las largas lista de espera de la Sanidad, en la que tienes que estar muriéndote para que te hagan caso y desde la experiencia digo, que ahí ya es tarde; entra en ese bucle negando la xenofobia, el racismo, la homofobia, el miedo a lo distinto, a lo desconocido. Sigue negando la corrupción, ¡pero si no es para tanto! Todos roban, ¿verdad?
Sigue sacando tu bandera para someter a quien no se siente español, por la razón que sea, que a ti no te incumbe. No se te ocurra sacarla ante la subida del petróleo, como en Francia. Pero luego, no preguntes por qué a mí no me representa la bandera. Pero si lo preguntas, te responderé que tú te has apoderado de ella, te has apoderado de los símbolos que pertenecen a todos y cada uno de los españoles. Sigue dividiendo al pueblo, mientras obnubilado, observa cómo arde Notre Dame, en una lucha de clases, una gran batalla donde tú no tienes ni espada, ni escudo para enfrentarla. Eres un gladiador más, con pronóstico desfavorable ante los leones que salivan impacientes ante ti. La bandera no sirve si la usas como chaleco antibalas. La bandera sirve si la arrojas como arma. 





.Foto: Revista Bohemia


Canción intensa, antes de la existencia de Juan Magan en la carrera de Mala Rodríguez.

https://www.youtube.com/watch?v=xdgyMxNcy-o

"Yo podría tener la isla y comer uvas con queso, tomar el sol desnuda y pensar na más que en mí, pero no hay paz que valga, si la punta de la lanza, mata a mis hermanos y me da vida a mí".