https://twitter.com/carolcarol91

sábado, 25 de febrero de 2017

TU GALAXIA

Todo gira en torno a algo, así es de simple mi naturaleza, que no difiere de la de los seres humanos que cada día se cruzan conmigo por la calle, sin deparar los unos en los otros. Y sin embargo, siempre estamos girando en torno a algo. 
Desde que nací, vi el camino que ese giro quería ponerme, siempre pensé que ese giro o ese destino, como guste más llamarlo, tenía deparado cosas para mí y yo tan sólo tenía que vivirlas, sin evitarlas. Seguía girando en torno a algo, sin saber exactamente en torno a qué, pero me limitaba a seguir esa senda, asegurando que jamás tuve una brújula que sostener en mis manos; fabricando estrellas que ni yo misma podía alcanzar, quizás es que simplemente giraba en torno al sol, aunque si bien es cierto, esa es la vuelta más real de la humanidad. 
Pero desperté, como de un sueño que se sostiene de puntillas en la línea que separa las dimensiones de nuestro ser. Y me dije: ¡Quién cojones es el destino, no lo conozco y nunca lo conoceré! Desperté y comprendí en torno a qué giraba, en torno a algo por lo que nadie más va a girar. En torno a mí. 

Porque todos los planetas giramos alrededor de nuestra estrella. 







Hoy me hago un homenaje con la canción, de esas antigüedades que tanto me gustan y si además es con mi nombre, no puedo pedir más. 
No dejéis de girar. ¡Feliz sábado!

Oh! Carol - Neil Sedaka


"No matter what you do"



No hay comentarios:

Publicar un comentario