https://twitter.com/carolcarol91

martes, 29 de marzo de 2016

HASTA DONDE LLEGUE TU IMAGINACIÓN

Siempre he necesitado que algo ocurra, algo de eso que te hace pararte a reflexionar, para ser consciente de cuántas cosas hay alrededor que valen la pena.
La vida es un regalo dicen, pero yo digo que es mucho más que eso, la vida es todo y un regalo es algo. Y no, la vida no es algo, es todo, simple y llanamente. Esos diminutos segundos que pasan por delante, que disfrutas como si no fuera a haber nada más después, eso que hace alborotar el pelo, abrir la mirada, ensanchar el alma, regar la mente... Eso es el único motivo que tenemos para darnos cuenta de lo bien que estamos cuando estamos bien.

Soy feliz, hoy por hoy puedo decir que soy feliz porque hasta lo malo me hace sentir viva y escucho mi corazón latir, mi sangre correr, mis neuronas despiertas y mis células sanas, ¿podría exigirle a la vida algo más? No tengo más motivo que vivir por mí y para los demás, para esos que constituyen un mundo bonito con su sola presencia. Siempre he dicho que la vida son ratitos y qué duda cabe. 

La vida son decisiones, soledades derivadas por pérdidas irreparables, reparadas pérdidas con libertades elegidas, amores de paso, amigos eternos, luces que se encienden cuando todo oscurece, oscuridades que alumbran íntimas estancias, paseos cansados, compañías felices, despedidas con lágrimas y fábricas de recuerdos.
Y también es mucho más que eso; la vida es todo. 
Hasta donde llegue tu imaginación.


El tema de hoy es "Más de cien mentiras" de maestro entre los maestros, Don Joaquín Sabina. 
La canción habla por sí sola. 

https://www.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

1 comentario: