https://twitter.com/carolcarol91

domingo, 27 de noviembre de 2016

AHOGANDO LA LLUVIA.

Oh, lluvia, ven, descuartízame por dentro hasta el último respiro.
Oh, lluvia, ven, ahógame la vida que el sol no hace mucho me daba de beber.
Oh, lluvia, ven, confiésame que pronto buscarás ilusiones nuevas que te hagan comprender.

Comprender que aquí estorbas, que no es tu sitio entre mis horas.
Comprender que aunque no comprendas, no puedo mantenerte despierta.
Comprender que contigo, no es mi gozo mi amigo.
Comprender que yo a ti lejos, te anhelo y te necesito.

Y es tan frío sentirte, que no te siento de mí.
Es tan larga tu marcha, que corto será el devenir.
Que yo sólo pido el rescate de una estrella amarilla.
Que calor le da a mis días y colores a la vida.

Oh, lluvia, márchate, no es un ruego es una orden.
Oh, lluvia, piérdete, que la luz en gris conviertes.
Oh, lluvia, de mis amores, no me escuches demasiado.
Muy en el fondo de mí, aquí te quiero a mi lado.



Amélie - Comptine d'un autre été

https://www.youtube.com/watch?v=F9yubdhFeWY

"Cuando un dedo señala el cielo, el tonto mira el dedo". 

1 comentario: