https://twitter.com/carolcarol91

domingo, 29 de noviembre de 2015

AMAR COMO AMAN LOS PERROS.

Te miro, me miras y adivinas lo que estoy pensando. Me entiendes, me comprendes, aun sin haber jamás hablado. ¿Qué importa? Nos queremos, eso viene siendo suficiente. Tu amor, mi amor y a las palabras que las arrastre la corriente. No hacen falta siempre. 

Te arrimas, me besas, tu lengua babea mi cara. Me dejo, te abrazo y el mundo deja de ser una carga. 
Te quiero y lo sabes, pero sé que tú aún más a mí. Lo siento, lo intento, pero es imposible querer así.

Me gustaría poder explicarte que los humanos guardamos rencores, que tú mi pequeña desconoces, y por eso tu querer no escondes. Eres pura de alma y limpia de corazón, las personas pecamos y siempre queremos llevar razón.

Y a pesar de todo, incondicional, te recreas en mis piernas y te duermes ajena al mal. Confiada, relajada y haciéndome tan feliz, tanto, que el día que me faltes no sé qué será de mí. 

No pido que no me dejes, porque sé que jamás lo harás, que aunque un día te alejes en mi mente vivirás. Y siempre diré orgullosa que en un mundo de traición, conocí el amor verdadero, en tus ojos, corazón.




Mención aparte, hoy hace 15 meses que murió mi iaia, y como cada 29 me gusta recordarla.


"Cuando llegue al cielo, la primera cosa que haré será buscarte."




Y la canción de hoy es una muy ochentera, de esas que tanto me gustan a mí. Para darle un toque de alegría al invierno.

Areolíneas Federales - No me beses en los labios


"Y por mí pasaba una corriente de más de 220. Has perdido facultades, mi amor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario